eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Más de 16.000 personas asisten al concierto solidario de Manuel Carrasco

El dinero recaudado en este concierto se destinará al parque infantil que la asociación Buscando Sonrisas ha impulsado en Valdecilla

- PUBLICIDAD -
Manuel Carrasco arriba a Almería para comenzar a 'Bailar el aire'

Manuel Carrasco protagonizó el concierto solidario de Música en Grande. EFE

Carrasco presentó este domingo su último trabajo 'Bailar el viento' con un "público entregado" y con ganas de corear sus canciones, aupadas a los primeros puestos de las listas nacionales desde sus inicios hasta la actualidad", según informa la organización del festival.

El espectáculo comenzó con 'Tambores de guerra', además de otros 23 temas en los que incluyó 'Y ahora lo sé', 'No dejes de soñar' o una copla dedicada a Santander y sus rincones, compuesta a lo largo del día de ayer y que "enloqueció" al público.

El dinero recaudado en este concierto se destinará al parque infantil que la asociación Buscando Sonrisas ha impulsado en el Hospital Marqués de Valdecilla, con el fin de hacer más llevadera la estancia de los menores en el centro hospitalario y contando con los beneficios que el ocio tendrá para su salud.

Concierto de Amaral

El concierto final de la octava edición de 'Música en Grande' correrá a cargo de Amaral. Los zaragozanos están de gira con su último trabajo, 'Nocturnal'.

Amaral ha preparado para estos directos un montaje de iluminación que convierte los conciertos en un espectáculo en el que cada canción se ve apoyada por el contexto visual.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha