eldiario.es

Menú

Agentes fuera de servicio retienen a un hombre robó el bolso a una anciana

Un policía local de Barakaldo y un ertzaina, ambos fuera de servicio, retuvieron este pasado sábado a un joven después de que, presuntamente, robara el bolso a una anciana de 88 años de un tirón en Santurtzi. El sospechoso fue finalmente arrestado y la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital de Cruces con heridas fruto del robo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

El suceso tuvo lugar sobre las ocho de la tarde de este pasado sábado, cuando un desconocido sustrajo mediante el procedimiento del tirón el bolso a una anciana en la zona de la Avenida Iparraguirre de Santurtzi. La víctima, de 88 años, resultó herida y fue evacuada al Hospital de Cruces.

Ante los gritos de auxilio que se habían oído, dos viandantes, un miembro de la Policía Local de Barakaldo y un ertzaina, ambos fuera de servicio, salieron detrás del ladrón y le dieron alcance. Los agentes retuvieron al sospechoso hasta la llegada de las dotaciones policiales que procedieron a su detención.

El detenido, de 22 años con antecedentes por delitos contra la propiedad, será puesto a disposición judicial a lo largo de este lunes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha