eldiario.es

Menú

Alumnos de Deusto Business School ponen en marcha una nueva campaña de comunicación para conseguir donantes de sangre

Alumnos de la asignatura 'Dirección estratégica en comunicación' de cuarto curso de Administración y Dirección de Empresas en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto han puesto en marcha, en colaboración con la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa, una nueva campaña de comunicación que pretende sensibilizar a la sociedad guipuzcoana y a la comunidad universitaria de la importancia de donar sangre.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado la Universidad de Deusto, el objetivo es, además de intentar lograr las 100 donaciones en dos días, conseguir donantes a largo plazo que permitan asegurar las reservas de sangre para poder abastecer a la población guipuzcoana en un futuro próximo.

Las extracciones de sangre se realizarán los días 14 y 15 de mayo en el campus de San Sebastián de la Universidad de Deusto en horario de 09.15 a 13.00 horas en las aulas 109-110-111 del Edificio Arrupe.

De este modo, este año la campaña de comunicación se centrará en "la gotita de sangre" del día internacional de donación de sangre. Bajo el eslogan 'Dona o k ase?' pretenden movilizar a la comunidad universitaria a donar sangre y conseguir donantes periódicos.

La campaña de comunicación consiste en informar a través de las redes sociales Tuenti y Facebook, carteles informativos o vídeos en Youtube, utilizando para ello mensajes positivos.

Finalmente, los alumnos de Deusto Business School y la Asociación de Donantes de Sangre de Gipuzkoa han invitado a todas las personas de entre 18 y 65 años a acudir a la que denominan "la llamada de la vida". Como suele ser habitual en estos casos se entregará el tradicional bocadillo y refresco a todos aquellos que hayan donado sangre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha