eldiario.es

Menú

Amenaza a su mujer con un cuchillo e intenta estrangularla con un cable en Barakaldo (Bizkaia)

Un hombre de 42 años ha sido detenido en la localidad vizcaína de Barakaldo, acusado de amenazar de muerte con un cuchillo e intentar estrangular a su mujer con un cable, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos se produjeron en el domicilio familiar de la pareja en Barakaldo a las nueve de la noche del pasado sábado. Al parecer, tras una discusión entre ambos, el varón arrojó a la mujer una botella de agua y cogió un cuchillo de cocina, haciendo ademán de clavárselo en la tripa.

Después intentó estrangularla con el cable del teléfono, aunque los gritos de la mujer solicitando ayuda le hicieron desistir de su propósito y abandonó la vivienda.

AGRESIONES CONTINUADAS

Una vecina socorrió a la víctima y, ante el temor de que el agresor regresara nuevamente, le dio cobijo durante la noche. En la tarde del domingo la mujer denunció los hechos ante la Ertzaintza.

La Policía vasca envió una patrulla al domicilio familiar, donde procedió a la detención del presunto autor de los hechos. Según la información aportada por la víctima, las agresiones y vejaciones se han sucedido de forma continuada desde que se casaron.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha