eldiario.es

Menú

Ayuntamiento de Getxo (Bizkaia) convocará 14 plazas de agente de Policía Local

El Ayuntamiento de Getxo (Bizkaia) convocará 14 plazas de agente de Policía Local (todas con perfil lingüístico 2) con cargo a la OPE 2017. El Consistorio se adhiere así al proceso unificado que organiza la Dirección de Coordinación de Seguridad y la Academia Vasca de Policía y Emergencias del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el Consistorio, además de las 14 plazas por turno libre de Agente de la Escala Básica de Policía Local, convocará, también con cargo a la OPE 2017 y por el turno de promoción interna, dos plazas de Suboficial y cuatro de Agente 1º, en ambos casos mediante proceso selectivo a convocar y desarrollar por el propio Ayuntamiento.

Por otra parte, el Ayuntamiento cuenta con 45 nuevos funcionarios en prácticas, en la categoría de Auxiliar Administrativo. El salón de plenos del Ayuntamiento acogió, a principios de mes, el acto de toma de posesión. De los 45, la mitad trabajaba en el Ayuntamiento como personal interino o laboral y la otra mitad no tenía relación profesional con el Ayuntamiento. Tras el periodo de prácticas pasarán a ser funcionarios de carrera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha