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Ayuntamiento de Vitoria prorroga a Indesa la gestión de la limpieza de edificios municipales por más de 2 millones

La sociedad pública -dependiente de la Diputación Foral- da empleo a personas con diversidad funcional

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La Junta de Gobierno Local de Vitoria ha acordado este viernes prorrogar la encomienda de gestión a la sociedad pública Indesa para que siga gestionando las labores de limpieza de siete centros cívicos, así como de otras siete instalaciones y servicios de propiedad municipal, con una inversión de 2.068.888 millones de euros.

En un comunicado, el Consistorio ha destacado que gracias a esta decisión, personas con discapacidad volverán a encargarse de la limpieza de más de una docena de edificios y servicios municipales, ya que Indesa es una sociedad pública -dependiente de la Diputación Foral y participada por Ayuntamientos como el de Vitoria- que da empleo a personas con diversidad funcional.

Según ha informado, esta prórroga viene contemplada en dos acuerdos que tendrán una vigencia de un año, desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.

El primero de ellos hace referencia a los centros cívicos de Iparralde, Lakua, Judimendi, Hegoalde, Aldabe y Ariznavarra; al polideportivo de San Andrés; al Palacio de Congresos Europa; al Centro Social Amaia; a la limpieza derivada del programa Gauekoak, así como a la Unidad de Asistencia de la residencia de San Prudencio y a los apartamentos tutelados y servicio de atención diurna "Santa María de Olárizu". La cuantía de este acuerdo supera ligeramente los 2,1 millones de euros.

Por otra parte, en un segundo acuerdo queda estipulado que Indesa asumirá nuevamente la limpieza integral del Centro Cívico de Salburua -último en incorporarse a la red municipal- por 232.066 euros.

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