eldiario.es

Menú

Detenido el propietario de un bar de Vitoria por agredir a un cliente

Un varón de 52 años fue detenido este pasado domingo en Vitoria por un delito de lesiones. El arrestado, propietario de un bar, tuvo un altercado con un cliente, al que agredió y que precisó asistencia sanitaria, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

A las cinco de la tarde de este pasado domingo se solicitó presencia policial en un bar del barrio de San Martín, ya que se había producido una agresión. En el exterior del local, los ertzainas encontraron a un varón que tenía una herida sangrante en la cara y las gafas rotas.

Se solicitó una ambulancia, cuyo personal atendió al herido y se encargó de su traslado al Hospital de Santiago. Previamente, esta persona manifestó que había sido agredido por el camarero del establecimiento hostelero.

Los agentes hablaron con el propietario del local y manifestó que el trasladado había estado por la mañana ocasionando molestias a la camarera y a la clientela, y por la tarde se volvió a repetir esta situación. Por ello, conminó a esta persona a que abandonara el bar y acabaron agrediéndose mutuamente.

Debido a las heridas que había sufrido el cliente, se procedió al arresto del dueño del bar. El detenido, de 52 años, quedó en libertad y deberá comparecer en próximas fechas ante la autoridad judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha