Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Las ecografías y pruebas de VIH que Julio Iglesias “imponía” a sus empleadas
El primer filtro: decidir si la Audiencia Nacional es competente para investigarle
OPINIÓN | 'La sororidad que ha desmontando el mito de Julio Iglesias', por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diputación de Gipuzkoa avalaría con 2 millones de euros el plan de viabilidad de la división confort de Fagor

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En declaraciones a los periodistas, Garitano ha afirmado que convocará en los próximos días una reunión con todas las partes implicadas en la que se analizará cómo abordar los avales o financiación que requiere el plan, que contempla la creación de 260 empleos directos y otros 85 indirectos.

Según ha explicado, la Diputación de Gipuzkoa está dispuesta a aportar las cantidades que le correspondan para avalar la parte que le corresponde de la operación. En ese sentido, ha apuntado que la institución foral guipuzcoana tendría que aportar 2 millones, Diputación de Bizkaia 3 millones y el Gobierno vasco 5 millones de euros.

Etiquetas
stats