Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ETS reformará “en breve” la cubierta de la estación de Zugastieta, con una inversión de 64.000 euros

ETS reformará "en breve" la cubierta de la estación de Zugastieta, con una inversión de 64.000 euros

EUROPA PRESS

BILBAO —

Según ha informado la entidad dependiente del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno vasco, los trabajos disponen de un plazo de ejecución de mes y medio.

Por otra parte, el administrador ferroviario vasco concluirá la próxima semana las labores de asfaltado y pintado de las plazas existentes en el aparcamiento adyacente a la estación de Zugastieta y junto a la carretera.

Según ha indicado, esta actuación se produce “poco después” de que la Diputación Foral de Bizkaia haya mejorado una marquesina de Bizkaibus situada en las inmediaciones. Asimismo, se ha procedido al cerramiento por medio de una valla de una zona de acopio existente en dominio ferroviario, para impedir el acceso directo a la vía. Estos trabajos cuentan con un gasto previsto de 62.000 euros.

Etiquetas
stats