eldiario.es

Menú

Idoia Mendia confía en una "masiva" afluencia a las urnas para que sean unas elecciones "definitivas"

La secretaria general del PSE ha señalado que "hoy es el día en que hay que manifestarse. De nada sirve que al día siguiente te arrepientas de no haber venido porque si no acudes a votar otro lo hará por ti".

- PUBLICIDAD -
Mendia (PSE) confía en una "masiva" afluencia a las urnas para que sean unas elecciones "definitivas"

La secretaria general del PSE-EE ha confiado en que se produzca una "masiva" afluencia a las urnas para que las de este domingo sean unas elecciones "definitivas".

La dirigente socialista ha ejercido su derecho al voto en el colegio Miguel de Unamuno, en Bilbao, hasta el que ha acudido acompañada de su marido, el concejal socialista Alfonso Gil.

En declaraciones a los medios, Mendia ha recordado que tras 15 días de campaña electoral, con todos los partidos explicando su programa, "hoy es el día de los ciudadanos, donde hay que manifestar el poder del voto".

De este modo, ha realizado un llamamiento a la participación y ha mostrado su deseo de que haya "una masiva afluencia a las urnas" para que las elecciones de este domingo sean "definitivas" a la hora de que la ciudadanía pueda elegir el gobierno que quiere para los próximos años.

"Hoy es el día en que hay que manifestarse. De nada sirve que al día siguiente te arrepientas de no haber venido porque si no acudes a votar otro lo hará por ti", ha advertido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha