eldiario.es

Menú

La salida de la 13ª etapa de La Vuelta provocará este viernes afecciones en el tráfico rodado de Bilbao

La 13ª etapa de la Vuelta 2016 partirá de Bilbao este viernes en dirección a Urdax Dantxarinea. Se trata de la etapa más larga de la vuelta, con un recorrido de 213 kilómetros entre Bilbao y la pequeña localidad navarra de Urdax. El "Arco de Salida" se instalará en la rotonda de la plaza Ernesto Erkoreka y el curso de la prueba provocará afecciones en el tráfico rodado de Bilbao.

- PUBLICIDAD -
La salida de la 13ª etapa de La Vuelta provocará este viernes afecciones en el tráfico rodado de Bilbao

A las 11.45 horas está prevista la salida de los corredores por el siguiente recorrido: Puente del Ayuntamiento, Paseo de Uribitarte, Abandoibarra, Sagrado Corazón, Gran Vía, Plaza Moyúa, Recalde, Puente La Salve, Maurice Ravel, Zumalacárregui e Ibarsusi.

En el entorno del Ayuntamiento se producirán afecciones provocadas por la salida del pelotón que tendrá lugar de la plaza Ernesto Erkoreka, que permanecerá cerrada al tráfico entre las 10.00 y las 12.30 horas, aproximadamente. A su vez, este corte afectará a la circulación del puente del Ayuntamiento, Campo Volantín, Zumalacárregui y Buenos Aires y a varias líneas de Bilbobus.

La caravana publicitaria por su parte saldrá desde el aparcamiento del Arenal y tomará directamente la Avenida de Zumalacárregui para salir de Bilbao.

Durante el recorrido de salida, se procederá por parte de la Organización y la Policía Municipal al corte a la circulación de las calles afectadas y de todas las intersecciones viales con dichas calles, liberándose los cortes al paso del cierre del convoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha