eldiario.es

Menú

Warantum, finalista de los premios Biscaytik en la categoría de aplicaciones de comercio

La Fundación Biscaytik ha seleccionado a la firma bilbaína Warantum entre las empresas finalistas del concurso Start BiscayApp por su aplicación móvil en el ámbito del comercio electrónico.

- PUBLICIDAD -

Este concurso fue puesto en marcha para promover los productos de software en Bizkaia, en el ámbito de las aplicaciones para smartphones y otros dispositivos.

La firma bilbaína Warantum, que ha desarrollado una aplicación móvil pionera para el Registro de la Garantía, ha sido seleccionada como firma finalista en la categoría de comercio electrónico. Este reconocimiento se suma a su reciente presentación en la séptima edición de la jornada de innovación colaborativa Innobasque Exchange, según ha informado en un comunicado.

La aplicación de Warantum pone a disposición de los compradores y de los comercios un servicio "práctico, fácil de usar y gratuito", que es el registro de la garantía del producto como parte del proceso de compra online.

Warantum elabora el registro de las garantías empleando un procedimiento que les otorga validez y además, las custodia en formato digital para que puedan utilizarse si durante el período de garantía ocurre cualquier suceso.

"Los clientes aprecian aquellos establecimientos que demuestran un comportamiento responsable y lo premian con opiniones más positivas, ha asegurado el director de Warantum, David Souto.

Según ha explicado, a través del Sello de Garantía, los establecimientos adheridos a Warantum obtienen una diferenciación de comercio electrónico seguro, que se traduce "en una mayor fidelización de sus clientes, y en un impulso de sus ventas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha