eldiario.es

Menú

Un incendio en un edificio en Barakaldo obliga a desalojar diez viviendas, pero no causa heridos

Los ocupantes del piso incendiado, tres adultos y cuatro niños, serán realojados en un hotel de la localidad vizcaína

- PUBLICIDAD -
Un incendio en un edificio en Barakaldo obliga a desalojar diez viviendas, pero no causa heridos

Un incendio declarado en un edificio de Barakaldo ha obligado a desalojar las diez viviendas del inmueble, muchas de ellas ocupadas en ese momento, aunque no se han registrado heridos. Los habitantes del piso incendiado, tres adultos y cuatro niños, serán realojados en un hotel de la localidad vizcaína debido a los importantes daños causados por las llamas.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el fuego se ha iniciado pasadas las cuatro y media de la tarde en el segundo piso del número 9 de la calle Gipuzkoa del municipio, por causas que todavía se desconocen.

TRES ADULTOS Y CUATRO MENORES

En el momento del suceso, se hallaban en el interior tres adultos y cuatro niños, que han sido evacuados junto al resto de vecinos del edificio. El humo ha afectado a la vivienda contigua, en la que reside un hombre de edad avanzada, que se ha trasladado a la casa de su hija, desplazada hasta el lugar.

Los bomberos se han dirigido al lugar nada más tener conocimiento del incendio, que ha quedado sofocado sobre las cinco y cuarto de la tarde.

La alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, y el concejal de Acción Social, Mikel Anzibar, han permanecido en la zona para atender las posibles consecuencias del suceso.

Aunque no se han registrado heridos, será preciso realojar a los vecinos del piso en el que se han iniciado el fuego. El resto de los ocupantes del edificio han regresado a sus casas una vez apagadas las llamas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha