eldiario.es

Menú

La cifra de negocios en la industria aumenta en Euskadi un 50,3% en septiembre respecto al mes anterior

La cifra de negocios en la Industria ha aumentado en el País Vasco un 50,3 por ciento en septiembre respecto al mes anterior y un 1 por ciento en tasa anual, mientras que ha caído un 4,5 por ciento en la media de lo que va de año, según datos hechos públicos por el INE.

- PUBLICIDAD -
La cifra de negocios en la industria aumenta en Euskadi un 50,3% en septiembre respecto al mes anterior

En el conjunto del Estado español, el Índice General de Cifras de Negocios en la Industria ha experimentado una variación del -0,5 por ciento respecto al mismo mes de 2012. En relación al mes anterior, ha aumentado un 29,1 por ciento la cifra de negocios y ha descendido un 3,2 por ciento en lo que va de año.

Por otra parte, la entrada de pedidos en la Industria ha aumentado en el País Vasco un 51,8 por ciento en tasa mensual y un 9,9 por ciento en tasa anual. En la media de lo que va de año, ha registrado una caída del 6,4 por ciento.

En España, se ha anotado un aumento del 25,7 por ciento en la entrada de pedidos respecto a agosto, mientras que caen un 0,3 por ciento en tasa anual y un 3,6 por ciento en la media de lo que va de año.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha