Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Catalán dice que no ha tomado una decisión sobre si se presentará o no como candidato a encabezar la lista de UPN

Catalán dice que no ha tomado una decisión sobre si se presentará o no como candidato a encabezar la lista de UPN

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Catalán, a la pregunta de un usuario de Twitter que le plantea si va a optar a ser el candidato de UPN a la Presidencia, responde: “No he tomado ninguna decisión en ese sentido”.

Cabe recordar que el Comité de Listas de la formación regionalista abrirá entre el 18 y el 24 de noviembre el plazo para que los aspirantes que lo deseen presenten su candidatura para optar a encabezar la lista de UPN al Parlamento de Navarra.

El proceso establecido por el partido prevé que el candidato sea votado en el Consejo Político, máximo órgano de la formación entre congresos, en una reunión que tendrá lugar el 29 de noviembre.

Alberto Catalán fue el rival de Yolanda Barcina en el congreso que UPN celebró en mayo de 2013 y en el que la actual presidenta se impuso para continuar al frente de la formación regionalista, aunque con un escaso margen, con un 51,78 por ciento de los votos, frente al 47,27 por ciento que obtuvo el actual presidente del Legislativo foral.

Etiquetas
stats