Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carromero consigue la libertad condicional y da las gracias a Aguirre por su confianza ante la “injusticia” sufrida

Carromero consigue la libertad condicional y da las gracias a Aguirre por su confianza ante la "injusticia" sufrida

EUROPA PRESS

MADRID —

“Esta tarde, por fin, y después de un calvario, un juez de la Audiencia Nacional ha decidido darle la libertad condicional”, ha explicado la propia Aguirre en un acto con asociaciones de jóvenes en el centro de Madrid.

Carromero ha asegurado desde allí que no se lo esperaba y no ha dudado en agradecer el apoyo recibido. Ha nombrado específicamente a la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y al portavoz del comité de campaña del PP y expresidente de Nuevas Generaciones, Pablo Casado. “Y sobre todo a Esperanza Aguirre”, ha añadido.

Carromero ha asegurado que desde que llegó de la isla “siempre” ha recibido el apoyo de la presidenta. “Ella siempre ha puesto por delante los valores del PP y ha defendido que lo que ocurrió allí fue una injusticia, por lo que no tendré tiempo para agradecerle todo lo que ha dado por mí”, ha declarado.

Etiquetas
stats