eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
  • El PSOE se redecora el día después del 25S emulando el 'amanecer' de la campaña de Felipe González en 1979

    El PSOE ha decidido estrenar la nueva escenografía de la sala de prensa de su sede federal de la madrileña calle Ferraz un día después de las elecciones vascas y gallegas que han certificado la debacle del partido en ambas comunidades y el mismo día que Sánchez anuncia que convoca primarias y un congreso. De hecho, los periodistas que cubren PSOE se han quejado de que mientras el líder socialista lo anunciaba a su Ejecutiva, a ellos les vendían la redecoración.  

    El nuevo decorado consiste en unos paneles de madera natural que evocan las colinas sembradas que dibujó José Ramón Sánchez para el cartel electoral de Felipe González en 1979 y sobre las que se elevaba un sol radiante ante el que emergía también una rosa roja.

    Los campos roturados se distribuyen en varios relieves superpuestos a modo de colinas y se han colocado en el frontal de la sala de prensa sobre la pared hasta ahora blanca ante las que comparecían los dirigentes socialistas. Se mantienen las letras rojas con las siglas del partido y el clásico logotipo del puño y la rosa que el PSOE recuperó hace unos años. La madera sin tratar también está presente debajo del micrófono del atril de la sala de prensa.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha