eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pablo Iglesias pide la dimisión de Rajoy y elecciones anticipadas tras la salida de Ana Mato

El secretario general de Podemos considera que "la corrupción ha llegado hasta una serie de niveles" que hacen "inaceptable que el presidente no se retire" tras la dimisión de Ana Mato

30 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Pablo Iglesias dará mañana a conocer el primer borrador del programa económico de Podemos para las generales

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, pidió hoy la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la convocatoria de elecciones anticipadas después de que Ana Mato haya dimitido como ministra de Sanidad por el caso Gürtel.

"La corrupción ha llegado hasta una serie de niveles en los que es completamente inaceptable para una mínima institucionalidad democrática que el presidente no se retire", señaló el eurodiputado en declaraciones a Efe en Estrasburgo.

El líder de Podemos dijo también que "ha llegado la hora de devolverle la palabra a los ciudadanos" a través de elecciones anticipadas.

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, presentó hoy su dimisión tras la publicación del auto del juez Pablo Ruz sobre el caso Gürtel, en el que la incluye como responsable civil por los regalos que recibió su exmarido, el exalcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid), Jesús Sepúlveda.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha