Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez comienza una visita de dos días a Barcelona

Pedro Sánchez comienza una visita de dos días a Barcelona

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, comienza hoy una visita de dos días a Barcelona para mantener diversos encuentros y analizar la situación del proceso soberanista de Cataluña ante las elecciones autonómicas del 27 de septiembre.

Sánchez va a impartir hoy una conferencia titulada “El cambio que une”, organizada por “Barcelona Tribuna”, en la que va a estar acompañado del primer secretario del PSC, Miquel Iceta, informa el PSOE en un comunicado.

El líder socialista va a exponer su visión sobre Cataluña y su propuesta de reforma constitucional, que pasa por implantar un modelo federal para “garantizar una articulación mejor de la unidad de España”, como aseguró el pasado día 13 en Sevilla durante el Consejo de Política Federal del PSOE.

La última visita que Sánchez hizo a Barcelona fue el pasado día 1, cuando mantuvo una comida de trabajo con Iceta para preparar las elecciones del 27 de septiembre y las generales de fin de año.

Sánchez proseguirá mañana su actividad en la capital catalana para mantener un encuentro con empresarios y contactos con el PSC, según fuentes socialistas.

Etiquetas
stats