Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEO: Así se presenta Guanyem Barcelona

Guanyen Barcelona (Ganemos Barcelona), la plataforma ciudadana que prepara la candidatura de Ada Colau para las elecciones municipales, ha inaugurado sus perfiles en las redes sociales con la difusión de un vídeo con el que llama a participar en la presentación en sociedad del colectivo que tendrá lugar este jueves a las 19:00 horas.

“Nos dicen que no hay alternativa, pero no es verdad. Hay recursos para todos, pero se han de repartir. Tenemos la posibilidad de hacerlo, de hacerlo entre todos. Desde abajo. Poniendo en práctica nuevas maneras de hacer política. Recuperemos la democracia. Guanyem Barcelona (Ganemos Barcelona)”, explica una voz en off mientras una niña juega con un globo rojo en una sala oscura que acaba desembocando en un Ayuntamiento de Barcelona con las puertas abiertas.

La plataforma, que lleva trabajando varios meses, ya ha hecho público un primer manifiesto en el que sus promotores aseguran que “hay que fortalecer el tejido social y los espacios de autoorganización” pero, además, “ha llegado la hora de reapropiarnos de las instituciones”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats