Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es recibe el premio de la AEEPP a la mejor publicación digital del año

VIII Premios Editor del Año
  • La patronal de editores ha elegido a eldiario.es como el medio digital más innovador de 2013

eldiario.es ha sido galardonado con el premio de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) al mejor diario digital del año. La patronal de editores, presidida por el director de 20 Minutos, Arsenio Escolar, ha reconocido el trabajo de periodistas, medios y empresas de publicidad por el “esfuerzo innovador” en un momento de crisis estructural que sacude al sector de la comunicación.

Este premio supone un importante reconocimiento para eldiario.es, que inició su andadura hace poco más de un año. Ignacio Escolar, el director del medio, fue el encargado de recoger el reconocimiento en nombre de los periodistas, colaboradores y socios que hacen posible que el proyecto continúe adelante. Porque sin el apoyo y la confianza de los más de 5.000 socios, nuestro medio no podría seguir haciendo un periodismo libre e independiente.

La elección de los premiados, que corrió a cargo de un jurado compuesto por el presidente de la AEEPP, Arsenio Escolar, y otros cuatro profesionales del sector de la comunicación (Juan Ramón Plana, José Manuel Velasco, David Rodríguez y Alberto Retana), reconoce el carácter innovador de las proyectos, los trabajos y las personas, y su contribución a elevar la calidad de las publicaciones –Arsenio Escolar, padre de Ignacio Escolar, se inhibió durante la votación del premio a eldiario.es–.

Desde eldiario.es, queremos felicitar a todos los proyectos y personas cuyo esfuerzo ha sido premiado en la octava edición de los galardones entregados por la AEEPP, asociación que agrupa a 120 editores de diarios y publicaciones gratuitas y de pago, en diversos formatos y de carácter generalista o especializado.

“En la comunicación no está todo inventado”, dijo Manuel Campo Vidal en su discurso tras recibir el galardón al mejor profesional del sector. El premio a la solidaridad ha sido para la federación Down España y el destinado a una institución lo ha recogido José Manuel Blecua en nombre de la Real Academia Española de la Lengua. También se ha reconocido la labor de internacionalización de 20Minutos, por la expansión del grupo en América con el lanzamiento de 20minutos.com.mx.

Letizia Ortiz fue la encargada de clausurar el acto celebrado en el Auditorio de la Casa de la Moneda. La princesa de Asturias recordó que hoy “la información se ha diversificado y navega por muchas vías” y concluyó su breve discurso con un mensaje dirigido a los profesionales de la comunicación: “Os seguimos necesitando”.

Estamos muy contentos y, una vez más, agradecemos a la comunidad de socios y socias la confianza y el apoyo que hacen posible que este proyecto independiente, transparente y profesional siga caminando día a día.

Seguimos trabajando.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats