eldiario.es

9

VÍDEO EN DIRECTO El juicio del procés

Rescatados 53 subsaharianos a bordo de una patera interceptada a 36 millas al sureste de Málaga

Salvamento Marítimo ha rescatado a una embarcación localizada a 36 millas al sureste de Málaga con 53 personas de origen subsahariano a bordo, de los que 49 son hombres y cuatro mujeres, que está siendo trasladada al puerto malagueño.

Así, según han informado a Europa Press desde Salvamento Marítimo, se recibió información de que un helicóptero del servicio de vigilancia aduanera había avistado una patera al sur de Málaga y desde el centro de Salvamento Marítimo se movilizaron tres medios.

En concreto, un helicóptero y dos embarcaciones. Finalmente, la patera fue localizada por un buque que navegaba por la zona y la Salvamar 'Alnitak' es la unidad que ha efectuado el rescate.

Por su parte, la Guardia Civil ha informado al 112 sobre las 10.37 horas de que se había interceptado dicha embarcación. Por ello, se ha activado el dispositivo de asistencia compuesto por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los servicios sanitarios, según han precisado a Europa Press desde el sistema Emergencia 112 Andalucía.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha