Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Lluvia de billetes de 50 euros en una autovía de Marbella tras un accidente

Varios billetes de 50 euros recogidos de la A-7 en Marbella por el usuario de un autobús

elDiarioand

4

El sueño de una lluvia de billetes se convirtió en realidad en Marbella este pasado lunes. Los conductores que se desplazaban por la A-7 a su paso por el municipio malagueño se vieron sorprendidos por la presencia del dinero esparcido en la carretera tras haberse producido un accidente.

Uno de esos conductores avisó al servicio de Emergencias 112 Andalucía para informar de que un maletín lleno de billetes se había caído a la autovía y varios conductores habían detenido su vehículo para bajarse a coger algún billete de 50 euros, según informó el centro coordinador a Europa Press.

El incidente se produjo en el kilómetro 181 de la A-7, cerca del parque comercial La Cañada, lo que provocó ciertas retenciones en la zona. El 112 dio aviso a Guardia Civil, Policía Nacional y servicio de mantenimiento de carreteras.

@canalsurnoticias

Dejan sus coches en plena autobía para recoger el dinero que volaba de un coche accidentado.

♬ sonido original - canalsurnoticias

Fuentes policiales han informado este martes de que el incidente tiene su origen en una colisión de tráfico, instruyendo atestado a Guardia Civil por el accidente. La Policía Nacional no ha hallado criterio objetivo para abrir una investigación tras las indagaciones practicadas en lo relativo al dinero. El legítimo poseedor del dinero habría acreditado su procedencia, añaden las fuentes.

Algunos usuarios compartieron en sus redes sociales vídeos donde se veían vehículos parados en la autovía, entre ellos un autobús, y gente cogiendo los billetes. Desde la cuenta de Twitter de SocialDrive aseguran que uno de los pasajeros de ese autobús recogió de la carretera más de 500 euros.

Etiquetas
stats