La portada de mañana
Acceder
La nueva guía de Sanidad sitúa a 11 comunidades en riesgo alto o extremo
Pablo Casado busca una segunda oportunidad por el centro
Opinión - Señor Casado, ¿y ahora qué?, por Neus Tomàs

Dos profesionales sanitarios elevan a doce el número de afectados por coronavirus en Andalucía

Aguirre

La Consejería de Salud y Familias informa, a través de un comunicado, que se han confirmado en Andalucía dos nuevos casos de Coronavirus, que se suman a los diez que estaban confirmados el pasado sábado. Los dos nuevos casos tienen que ser aún confirmados por el Centro Nacional de Microbiología.

El Servicio Andaluz de Salud convoca el lunes a los sindicatos para informar de un plan específico de vigilancia activa del coronavirus

El Servicio Andaluz de Salud convoca el lunes a los sindicatos para informar de un plan específico de vigilancia activa del coronavirus

Se trata de dos profesionales sanitarios de 28 y 36 años que tuvieron contacto con el primer paciente confirmado en Andalucía. Ambos se encuentran en seguimiento activo en su domicilio.

El resto de los pacientes son dos hombres de 59 y 62 años residentes en Fuengirola (Málaga), el primer paciente, de 63 años, que permanece ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío. El paciente de 28 años que estaba en el Hospital Mediterráneo de Almería ya ha salido del hospital según fuentes de la Consejería. El resto de casos confirmados (un médico sevillano de 58 años, la enfermera jienense de 25 años, una mujer de 55 años de Fuengirola, dos varones de 42 y 53 años y una mujer de 81 años residentes en Marbella) se encuentran en seguimiento activo en su domicilio.

Etiquetas
Publicado el
1 de marzo de 2020 - 12:28 h

Descubre nuestras apps

stats