eldiario.es

9

ARAGÓN

“Yo he sido siempre rojo”: el presidente de Aragón se explica tras acusar a Pedro Sánchez de “rojo y radical”

El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha aclarado en Twitter que él ha sido “siempre rojo”, pero que nunca ha defendido el “mestizaje ideológico”

Lo hace después de decir que en el acto de este lunes se vio una versión “roja y radicalizada” de Pedro Sánchez

El presidente socialista de Aragón acusa a Pedro Sánchez de un giro "rojo y radical"

Javier Lambán en las Cortes de Aragón.

Javier Lambán en las Cortes de Aragón.

Primero fueron las críticas a Pedro Sánchez. De él ha dicho este martes el presidente de Aragón, Javier Lambán, que mostró una versión “absolutamente roja y radicalizada” en el acto celebrado el lunes en Madrid. Poco después, y a través de Twitter (red social muy usada por el máximo mandatario del Ejecutivo aragonés), aclaraba que él siempre ha sido “rojo”, pero que no defiende el “mestizaje ideológico”.

En sus declaraciones anteriores, Lambán señaló que el PSOE debía ser un “factor de cohesión nacional”, rechazando así el mensaje lanzado por Sánchez en el que defendía un Estado plurinacional. También aseguraba que la versión del ex secretario general que se vio este lunes, "no la habíamos conocido jamás".

El presidente aragonés empieza a ser veterano en esto de generar polémica a través de esta red social. Y tampoco es la primera vez que lo hace con Sánchez como principal destinatario. Uno de sus tuits más destacados fue el que escribió el 29 de octubre de 2016, cuando dio por terminada la ‘Operación Triunfo’, después de la salida de Pedro Sánchez de la Secretaria general del PSOE.

Hace muy poco, a finales de enero, volvió a encender la polémica tras lamentar la victoria del “radical Benoît Hamon” en las primarias socialistas francesas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha