Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos operarios de grúa mueren al caer esta por un barranco en el límite entre Teruel y Valencia

ElDiarioAragón

0

Dos operarios de grúa han fallecido este viernes por la mañana al caer esta por un barranco de unos 40 metros justo en el límite de las provincias de Valencia y Teruel.

La causa, según apunta el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana, puede haber sido un corrimiento de tierras en la ladera de la montaña.

Los dos hombres estaban trabajando en unas obras de apuntalamiento de la carretera CV-363. Al lugar se han desplazado dos helicópteros y grupos especiales de rescate en altura. También, dos helicópteros de la Generalitat, dos dotaciones de bomberos, una unidad de bomberos forestales de la Generalitat, una autobomba y un capataz coordinador para atender a los operarios.

Los dos fallecidos se suman a los tres que murieron intoxicados mientras limpiaban una cuba de vino en Bodegas Paniza (Zaragoza). En total, son 17 las personas fallecidas por accidentes laborales en la comunidad en lo que va de año.

Etiquetas
stats