Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Cuando la corrupción cambió el ladrillo por la eficiencia energética de la mano del PP
La historia de Deborah, que rehace su vida tras años de maltrato
OPINIÓN | 'Belén sin refugio en Badalona', por Alberto Garzón

Aparece sano y salvo el chico de 17 años desaparecido al salir del instituto en Mieres este jueves

El joven de 17 años desaparecido en Mieres.

Raquel L. Murias

Oviedo —
17 de octubre de 2025 14:28 h

0

Un día de miedo y de búsqueda, pero el joven al que la Policía Nacional buscaba desde ayer en Mieres ha aparecio sano y salvo. Así lo ha escrito su madre en redes sociales donde ha agradecido la colaboración ciudana. El joven, Erik Guzzetti Barroso, ya está en casa.

Fueron sus padres quienes alertaron a las autoridades ayer, al percatarse de que el menor no había regresado a casa a la hora habitual, entre las 14:45 y las 14:50, apenas unos minutos después de haber salido de clase en Mieres. La Policía inició la búsqueda esa misma tarde, centrando las primeras batidas en los alrededores de la localidad.

Al parecer, varios de sus amigos y compañeros aseguraron a la familia que el joven se había desviado de su camino habitual. La familia solicitó la colaboración ciudadana y que ante cualquier indicio se remitiese la información a las autoridades, incluso dieron un número de contacto particular para contactar con ellos si era necesario.

Hoy viernes sobre las dos y cuarto de la tarde, la madre del joven ha dado la noticia más esperada: su hijo ya estaba en casa en perfectas condiciones.

Etiquetas
stats