La portada de mañana
Acceder
La mala ventilación en escuelas augura un invierno de abrigos en clase
Los barrios más ricos se enriquecieron casi el triple tras la crisis
Opinión - La tentación de jugar con el fuego de Vox, por Olga Rodríguez
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gatibu agota las entradas para su concierto del 7 de noviembre en el Euskalduna y pone a la venta una segunda función

SBA/JZG

BILBAO —

0

BILBAO, 13 (EUROPA PRESS)

Gatibu ha colgado el cartel de 'no hay entradas' para su concierto "20 Urte Bixotzetik" del 7 de noviembre a las 22.30 horas en el Palacio Euskalduna de Bilbao y ha puesto a la venta una segunda función ese mismo día, a las 19.00 horas.

Según ha informado el Palacio Euskalduna, en menos de 24 horas se han agotado las entradas para "el encuentro musical entre la mítica banda y su más fiel público" programado a las 22.30 horas el próximo 7 de noviembre en el Auditorium, por lo que la banda de rock en euskera ha puesto este mismo martes a la venta una segunda función a las 19.00 horas. Las entradas están a la venta en la web del Euskalduna y otros canales habituales a un precio de 23 euros.

Fue en el año 2000 cuando la banda liderada por Alex Sardui y compuesta por Haimar Arejita, Gaizka Salazar y Mikel Caballero decidió componer e interpretar rock en euskera. Pasado un año, ya tenían grabado el primer disco que titularon "Zoramena", al que le han seguido otros siete y cientos de conciertos.

Veinte años de rock and roll en euskera es lo que van a celebrar juntos grupo y público en este concierto en el que Gatibu desea "mirar atrás, reflexionar sobre su recorrido y coger impulso para avanzar hacia el futuro en compañía de sus seguidores", han explicado.

Etiquetas
Publicado el
13 de octubre de 2020 - 16:59 h

Descubre nuestras apps

stats