La portada de mañana
Acceder
España se asoma al colapso sin que haya llegado aún el impacto de la tercera ola
La extrema derecha violenta, sobre el futuro después de Trump: "Estamos solos"
Opinión - 14F, un 'spin-off' malo de octubre del 2017, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La nieve mantiene cerrados al tráfico rodado once puertos de Euskadi

Puerto de Orduña (Álava) con nieve

IDA

BILBAO —

0

BILBAO, 2 (EUROPA PRESS)

Los puertos vascos de Aiurdin, Altube, Azazeta, Bernedo, Eitzaga, Herrera, Puerto de Vitoria, Kurtzeta, Lizarrusti, Opakua y Zaldiaran, todos ellos de la red secundaria, se encuentran cerrados al tráfico rodado para todo tipo de vehículos por la presencia de nieve o hielo.

Según informa el Departamento vasco de Seguridad a las 9.15 horas, el temporal de las últimas horas dificulta también la circulación en otros altos del País Vasco donde se pide precaución.

De este modo, en el puerto de Arrate es obligatorio el uso de cadenas para turismos y está prohibido el paso para el resto de vehículos, situación que también se da en el puerto de Bidania, Orduña y Urraki.

Por otro lado, en Elgeta y Udana son necesarias las cadenas para todo tipo de vehículos, mientras que el alto de Salinas está cerrado para camiones y articulados.

Etiquetas
Publicado el
2 de enero de 2021 - 09:24 h

Descubre nuestras apps

stats