Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gravity GTX de Kayland

Gravity  GTX de Kayland

Adriano M. Cófreces "Pincho"

0

Un calzado todoterreno y técnico, ideal para usar en territorio agreste y escaladas tipo “cresta” así como trepadas fáciles.

Recias, muy cómodas y sorprendentemente precisas pese a su aspecto robusto, así son las Gravity GTX de Kayland.

Sierra Nevada, algunas zonas de escalada de Levante, Andalucía y Pirineo han sido los escenarios elegidos para la prueba en los que se han realizado marchas por montaña, aproximaciones y descensos a vías de escalada, así como algunas escaladas fáciles (IV+/Vº) en conglomerado y caliza. Todas ellas actividades realizadas durante largas jornadas, algunas calurosas, otras frescas y lluviosas, e incluso, en alguna aproximación, nos ha tocado movernos por neveros endurecidos.

Horma ancha, empeine alto

Probablemente, con estas dos palabras mágicas, acabo de alegrar el día a los que, como yo, somos de pies complicados.

Las marcas italianas suelen fabricar horma estrecha, pero esta zapatilla, con un pie ancho y extremadamente cabo (altísimo de empeine), ha resultado muy cómoda, por lo que he terminado al final del día sin los típicos dolores que te producen las botas normales.

Membrana

Gore-Tex Extended Confort, diseñada para climas templados o cálidos y actividades de alta intensidad, lo que resulta perfecta hasta en días de verano en nuestra tierra sureña.

Construcción

Confeccionada en cuero y material sintético, con una perfecta combinación de los materiales empleados y un lazado muy preciso, nos garantiza una sujeción impecable, a la par que su durabilidad.

La suela

Calzada con la Vibram Gravity, los pasos de placa hasta Vº en caliza están garantizados, damos fe de ello.

Respecto a la estabilidad, el sistema Ekso Tech en el caso particular del tester, con ambos tobillos inestables, le ha funcionado a la perfección, incluso en terreno de pedrera a velocidad.

Muy destacable al tratarse de una zapatilla baja.

Etiquetas
stats