Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Guantes G Crest de Camp

C.A.M.P. G Crest

0

En esta pasada feria ISPO Munich 2023, que tuvo lugar del 28 al 30 de noviembre, en el recinto ferial Messe München, nos llamo también la atención un par de nuevos modelos de guantes que presentó la firma italiana Camp. Nos referimos al modelo Gecko Grip y el modelo G Crest. En esta ocasión vamos a hablaros sobre el último.

El G Crest es un guante que destaca por ser muy versátil y asegurarnos un excelente rendimiento en cualquier actividad de montaña. Es un modelo robusto gracias a su exterior de piel de cabra y, a la vez, cálido e impermeable debido a su forro térmico y su membrana Dryzone® transpirable.

Por otro lado, el forro que envuelve completamente la mano, en sustitución del relleno, aumenta la suavidad y mejora la sensibilidad, lo que permite un excelente agarre de piolets o bastones.

Los dedos preformados, con confección “Round Finger” sin costuras en la punta de los dedos, combinada con las horquillas entre los dedos, aseguran un calce perfecto y un agarre firme y preciso de las herramientas.

Destacar también que la palma, dorso y dedos, elaborados en piel de cabra como ya hemos indicado, son zonas que destacan por ser muy suaves y resistentes, hidrófugas y transpirables.

Otros detalles a tener en cuanta son la correa elástica, diseñada para optimizar el cierre, y que permite una excelente adaptación del guante a la mano, la inserción de tejido en el pulgar para absorber el sudor, el bucle en el dedo para colgar el guante cuando no se usa y las hebillas para unir los guantes entre sí.

Peso: 150 gramos (talla M) el par.

Precio: 89,95 euros.

Etiquetas
stats