eldiario.es

9

Santander, maceteros gigantes y vecinos liliputienses

La instalación de unas jardineras enormes pintadas de color rojo en la calle San Fernando provoca estupor entre algunos ciudadanos 

Antonio Mantecón

El equipo de Gobierno (PP) en el Ayuntamiento de Santander ha decidido instalar en la acera de una de las calles más populares de la ciudad, la calle San Fernando, unos maceteros. El objetivo es evitar que los coches no se suban al espacio reservado para peatones. Hasta ahí algo habitual en las ciudades y pueblos de toda España. 

Sin embargo, el inmenso tamaño de las jardineras, pintadas de color rojo, escogidas por los 'populares' ha causado estupor entre algunos ciudadanos, entre ellos, el concejal y portavoz de Santander Sí Puede, Antonio Mantecón, quien ha tirado de ironía para cuestionar el volumen de las macetas. 

"Bravo por el equipo de Gobierno. Los santanderinos siempre hemos deseado poder pasear por la ciudad sintiéndonos como un liliputiense o sentarnos a descansar en un banco con la adrenalina a tope de poder morir atropellados por un furgón de reparto", ha ironizado Mantecón en su perfil de Facebook.

"Veo que la señora [Gema] Igual y sus concejales son un torrente de grandes ideas", concluía el edil enlazando a la información de El Diario Montañés en la que se detalla que en total se colocarán diez bancos y ocho maceteros en el tramo comprendido entre San Fernando y Numancia. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha