eldiario.es

9

Valdecilla sube a planta a su primer paciente ingresado en la UCI por coronavirus

El hospital de Santander da de alta de Cuidados Intensivos entre vitores y aplausos al primero de los 17 pacientes que a día de hoy permanecen en dicha unidad

Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en Santander. | JUANMA SERRANO

Hospital Universitario Marqués de Valdecilla en Santander. | JUANMA SERRANO

Abrumados por los datos negativos que llegan cada día por las consecuencias personales y económicas provocadas por la expansión del coronavirus, las buenas noticias despejan un rayo de optimismo y esperanza que merecen ser contadas también. 

Y es que el hospital de Valdecilla ha dado de alta este miércoles de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) al primero de los pacientes que permanecen ingresados allí desde que comenzó esta crisis. Entre vitores y aplausos, los sanitarios han subido a planta a este hombre de mediana edad, tal y como se puede observar en un vídeo publicado en las redes sociales del hospital. A partir de ahora, según señala el tuit, seguirán "cuidándole en la planta". 

Los últimos datos conocidos esta mañana reflejan que Cantabria mantiene 212 personas hospitalizadas por culpa del Covid-19, de las cuales 21 se encuentran en la UCI, 17 de ellas en Valdecilla, que desde ahora, tras este alta, cuenta con una menos en dicha unidad. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha