Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Intervenidos más de 180 artículos falsificados a la venta en mercadillos

Intervenidos más de 180 artículos falsificados a la venta en mercadillos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El pasado martes, los guardias realizaron varias inspecciones entre las 11.00 y las 12.30 horas, comprobando la mercancía que cinco vendedores tenían expuesta al público en distintos puestos.

En las cinco inspecciones se encontraron camisetas, cazadoras, sudaderas, polos, camisas, zapatillas y bolsos en los que figuraban el nombre de primeras marcas deportivas. Se trataba de supuestas falsificaciones de marcas comerciales que fueron intervenidas y que alcanzarían un valor de unos 58.000 euros en original y venta en tienda.

Los artículos quedaron depositados en dependencias de la Guardia Civil de Laredo a disposición judicial. La actuación ha sido desarrollada por efectivos de las patrullas fiscales y de fronteras de la Guardia Civil de Laredo y Santoña.

Etiquetas
stats