eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El comité de empresa de Sniace suspende las movilizaciones del 17 y 20 de marzo

El secretario del comité de empresa de Sniace, Francisco Plaza, ha explicado que el órgano sindical ha desconvocado la concentración frente al Gobierno de Cantabria programada el 17 de marzo y la manifestación que tres días después se iba a celebrar en Torrelavega.

La primera movilización desconvocada es una concentración, programada de 12.30 a 15.00 horas frente a la sede del Gobierno de Cantabria en la calle Peñaherbosa de Santander, en coincidencia con una reunión con el presidente del Ejecutivo autónomo, Miguel Ángel Revilla.

También se ha desconvocado la manifestación del 20 de marzo en Torrelavega, que iba a iniciarse en la fábrica de Sniace con un recorrido por las calles de la ciudad hasta el Bulevar Demetrio Herrero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha