La portada de mañana
Acceder
Quién es Carlos Lesmes y por qué no ha dimitido del CGPJ, por Ignacio Escolar
La tradición del PP de Madrid de enfrentarse a la dirección nacional
España y Francia vuelven a luchar por Picasso 50 años después
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria cierra otras siete aulas por Covid

Una profesora coloca carteles de medidas preventivas ante el COVID-19 en un aula. Archivo

AGAL

SANTANDER —

0

SANTANDER, 21 (EUROPA PRESS)

Cantabria ha cerrado este lunes otras siete aulas por casos de Covid en educación Infantil y Primaria, y ha establecido cuarentenas para grupos de alumnos en tres centros de Secundaria.

En concreto, se han cerrado aulas en los colegios Sagrado Corazón de Cabezón de la Sal (dos); San José de El Astillero; Marqués de Valdecilla de Medio Cudeyo; Juan de Herrera de Maliaño; Marina de Cudeyo, de Rubayo (Marina de Cudeyo) y CRA Peña Cabarga, de Heras (Medio Cudeyo).

A ellas se suman los cierres de días anteriores en aulas de los colegios Flavio San Román, de Bárcena de Cicero; y José María Pereda de Torrelavega.

En este nivel educativo han finalizado, por el contrario, las cuarentenas en los colegios Esclavas (dos aulas), Manuel Cacicedo, Haypo y Atalaya, en Santander; y Menéndez Pelayo, en Torrelavega.

De esta manera, la incidencia en Infantil y Primaria es en estos momentos del 0,33 por ciento, con nueve aulas en cuarentena de 2.654, según datos de la Consejería de Educación.

En ESO, Bachillerato y Formación Profesional, las cuarentenas establecidas este lunes afectan a un grupo de siete alumnos del IES Leonardo Torres Quevedo de Santander; a seis del IES La Granja, de Heras (Medio Cudeyo); y a siete del San Miguel de Meruelo, de Meruelo.

Etiquetas

Descubre nuestras apps