Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Castro Urdiales convoca un concurso de escaparates navideños para “dar ambiente y fomentar las compras”

Escaparate de un comercio en Castro Urdiales con decoración navideña.

elDiario.es Cantabria

0

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha convocado el concurso de escaparates navideños de 2020 para “dar ambiente” al municipio y “fomentar las compras en los comercios y el consumo en los establecimientos de hostelería”.

La idea es, por tanto, “apoyar al sector y relanzar las ventas, dinamizando la actividad social y cultural de la localidad al tiempo que se genera empleo, directo e indirecto”, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Así pues, los negocios que quieran participar deberán de inscribirse de forma online enviando la correspondiente ficha y una fotografía del escaparate al email turismo@castro-urdiales.net, antes del 9 de diciembre a las 20.00 horas.

Los escaparates deberán permanecer expuestos e identificados como concursantes hasta el 25 de diciembre y la temática de la decoración será la Navidad, siendo de libre elección tanto el tema de composición como los materiales o técnica a emplear.

Los premios serán de 500 euros para el que quede en primer lugar, 275 para el segundo y 175 € para el tercero, y también habrá un premio de 50 euros para el ganador por participar en la votación. El fallo del jurado se hará público el 30 de diciembre.

Etiquetas
stats