Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez busca romper la unidad del PP para reformar la financiación autonómica
La Fiscalía pide la declaración del marido de la número tres de Ayuso y otro testigo
Opinión - Así se desmonta un bulo de Vox en directo. Por Raquel Ejerique

El Festival de Invierno lleva a Torrelavega la obra 'Mauthausen, la voz de mi abuelo'

Inma González protagoniza la obra 'Mauthausen, la voz de mi abuelo'.

elDiario.es Cantabria

0

Los 'Jueves Íntimos' del Festival de Invierno de Torrelavega vuelven este 18 de febrero al Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) con la representación de la obra 'Mauthausen, la voz de mi abuelo', de Trajín Teatro, a las 20.00 horas.

Su intérprete es Inma González, nieta de Manuel Díaz, un superviviente del campo de concentración nazi de Mauthausen, y protagoniza esta obra que es “un canto a la vida, a la fortaleza del ser humano, a la solidaridad y al humor como una estrategia de supervivencia”.

Se trata de un espectáculo unipersonal en el que Inma González relata estas vivencias “con la calma y la sencillez del que ha presenciado la atrocidad, sin dramatismos y sin concesiones”, según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega.

Ya el viernes 19 de febrero, a las 20.00 horas, dentro de 'Teatro Joven' se representa 'Blabla coche', una comedia con toques de thriller dirigida a un público joven a partir de los 12 años y protagonizada por Pablo Carbonell y Soledad Mallol, entre otros.

El sábado, a la misma hora, la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Ron Lalá presenta 'Andanzas y entremeses de Juan Rana', una “fiesta” de piezas breves con música en directo, una reflexión sobre los límites del humor y un homenaje a una figura esencial del teatro clásico español.

Y el domingo, a las 12.00 horas, será el turno de Teatro Infantil con 'Viaje al centro del cuerpo humano', una obra dirigida a un público a partir de seis años en la que cuatro aventureros miniaturizados se adentrarán en un recorrido por el cuerpo humano que los llevará por la boca, el estómago o el cerebro.

Etiquetas
stats