Los consejeros comparecerán en el Parlamento la próxima semana para explicar los presupuestos

El Pleno del Parlamento

Los consejeros del Gobierno de Cantabria comparecerán en el Parlamento la próxima semana, del 17 al 19 de noviembre, para explicar las cuentas de sus respectivos departamentos dentro del calendario de tramitación del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales de Cantabria (PGC) para 2021 que ha aprobado este jueves la Mesa de la Comisión de Economía y Hacienda.

Según ha informado la Cámara, el martes 17 comparecerá a las 9.30 horas la consejera de Economía y Hacienda, María Sánchez; a las 12.00 la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó; y a las 16.30 horas el consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga.

El miércoles 18, a las 9.30 horas será el turno del consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa; a las 12.00 horas del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, y a las 16.30 horas de la de Empleo y Políticas Sociales, Ana Belén Álvarez.

El jueves 19 se cierra el turno de comparecencias con la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, a las 10.00 horas; el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, a las 12.00 horas; y el consejero de Innovación, Industria, Transporte y Comercio, Francisco Martín, a las 16.30 horas.

A partir de entonces se abrirá un periodo de cuatro días -hasta el 23 de noviembre- para presentar enmiendas a la totalidad, en cuyo caso se celebraría un Pleno de debate dos días después, el 25.

El plazo para registrar enmiendas parciales termina el 3 de diciembre y se debatirán en comisión los días 15, 16 y 17 de diciembre. La tramitación culmina con el Pleno de debate y votación del dictamen de la Comisión que se celebrará el 22 de diciembre.

Etiquetas
Publicado el
12 de noviembre de 2020 - 15:03 h

Descubre nuestras apps

stats