Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal
Minuto a Minuto
MINUTO A MINUTO | La huelga feminista del 8M en Cantabria

El Gobierno de Cantabria apoya la huelga feminista y llama a la unión por la igualdad y contra la violencia de género

7 marzo 2019 - 15:46 h

El Gobierno de Cantabria ha aprobado este jueves una declaración institucional con motivo del Día Internacional de las Mujeres, en la que apoya la huelga feminista convocada para este viernes, 8 de marzo.

Para el Ejecutivo, las movilizaciones previstas para esta jornada constituyen “una valiosa oportunidad de visibilizar el firme compromiso de la sociedad cántabra con la igualdad y su absoluto rechazo a cualquier forma de discriminación por razón de género, y muy especialmente a la violencia machista”.