Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Supremo certifica la victoria del bulo que difundió Miguel Ángel Rodríguez
Las mujeres no pueden destruir sus óvulos y preembriones congelados
Opinión - 'Lo que hizo el fiscal general... o alguien de su entorno', por Ignacio Escolar
Minuto a Minuto
MINUTO A MINUTO | La huelga feminista del 8M en Cantabria

Representantes sociales piden leyes que favorezcan a las mujeres y educar en feminismo desde la infancia

8 marzo 2019 - 13:39 h

Representantes de distintos sectores sociales han destacado este viernes, en un acto celebrado en el Parlamento de Cantabria con motivo del Día Internacional de la Mujer, la necesidad de elaborar leyes que favorezcan a las mujeres y de que las familias y los centros escolares eduquen en feminismo desde la infancia.

En el foro, organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC) bajo el lema 'Construimos en igualdad', han participado representantes del ámbito político, administrativo, judicial, educativo y empresarial, que han aportado su visión del papel de la mujer en cada uno esos sectores y que han coincidido en que la desigualdad “sigue existiendo”, aunque la sociedad “nunca ha estado tan concienciada” como ahora.

Etiquetas
stats