Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe reorganiza los servicios entre Santander y Madrid por las obras de ampliación de Chamartín

Viajeros en la Estación de Cercanías de Chamartín.

Europa Press

0

Renfe reorganizará los servicios de tren que conectan Madrid con el norte peninsular a partir del 8 de abril, con motivo de las obras de transformación que Adif está realizando en la estación de Madrid Chamartín Clara Campoamor, que aborda una fase para duplicar su capacidad para trenes de alta velocidad y larga distancia.

La reorganización de los servicios en Cantabria traerá consigo ligeras modificaciones horarias, y el nuevo plan de transporte se prolongará mientras duren las obras, hasta entrado el mes de julio, que se pueden consultar en la web oficial de Renfe.

Las obras de mejora de Adif para ampliar y transformar la estación de Chamartín traerán consigo una reorganización del servicio, al afectar directamente a varias vías de la estación madrileña, con el consiguiente ajuste de la capacidad operativa de la terminal.

El horario de las salidas actuales se mantiene en todas las circulaciones, a excepción de Madrid - Santander. El tren de las 19.08 horas retrasa su salida a las 19.53 horas, con transbordo en Valladolid todos los días. Asimismo, los sábados el tren de las 19.08 horas retrasa su salida a las 19.50 horas y no realiza transbordo.

Mientras que en el trayecto Santander - Madrid el tren de las 13.55 horas se retrasa a las 14.35 horas, con transbordo en Valladolid todos los días a excepción de los sábados.

Etiquetas
stats