Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Suances ejecuta actuaciones de mantenimiento y mejora de la red de saneamiento local

Obras de mejora de la red de saneamiento en Suances.

elDiario.es Cantabria

0

El Ayuntamiento de Suances continúa con el plan de mantenimiento, renovación y mejora de la red de saneamiento y abastecimiento de agua del municipio.

En concreto, en la calle San Martín de Hinojedo, se proyecta incorporar una red de saneamiento y alcantarillado paralela a la red existente en PVC de 500 mm de diámetro.

Esta red, tendrá una longitud de 32 metros y en ella se incluye la construcción de dos nuevos pozos de registro y la conexión a la red municipal en el pozo existente, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha señalado que el objetivo de estas actuaciones es mejorar la capacidad hidráulica y de evacuación de la red actual, ya que tiene un “fuerte aporte” de pluviales en periodos de grandes precipitaciones.

Por otra parte, en la zona del aparcamiento de La Ribera en el puerto, se está llevando a cabo diversas labores que incluyen tanto la ejecución de dos nuevos pozos de registro, como la conexión al colector general del Saja-Besaya que discurre por las proximidades.

Etiquetas
stats