eldiario.es

9

Franquistas S.I.

Son clones de Trump, émulos de Bannon. Insulta, tuitea, miente, no calles, que algo queda. Han descubierto que la mejor manera para que se hable de ellos es hacer que caigamos en sus provocaciones

27 Comentarios

Los franquistas andan sueltos. De la tripa y el bozal. Como ven que sus ladridos tienen eco en los medios y público en el extremo, están desatados y quieren convertir la política en un muladar. Para que no tengan que buscarlo en el Diccionario de la Lengua Española, que tanto enlodan, el muladar es el "lugar donde se echa el estiércol o la basura de las casas" y "aquello que ensucia material o moralmente". Un ejemplo son las listas de Vox que ha fichado a un negacionista del Holocausto y a militares que alaban a Franco y su golpe de Estado. Nazis y franquistas juntos, qué puede salir mal.

Iván Espinosa de los Monteros, nieto de uno que era ambas cosas, franquista y nazi, sigue los pasos de su abuelo y plantea prohibir a los partidos marxistas o separatistas. Esto ya lo dijo Pablo Casado del independentismo y el PP de los "populistas y comunistas". Dijeron que si no se vetaban, no apoyarían la propuesta de condenar el franquismo y abolir las organizaciones que ensalzan al fascio. La que lían para no desaprobar al viejo, oye. La derecha indistinguible de la ultraderecha, dándose mutuamente alas y aliento.

La semana pasada, los de Casado proponía retrasar la deportación de las embarazadas sin papeles que dieran su hijo en adopción. Quédate hasta que me quede con tu bebé. 3 en 1. Machismo, racismo y clasismo. El robo de bebés institucionalizado. Días más tarde, le iguala en bajeza una diputada de Vox en Andalucía que compara Salvamento Marítimo con un "servicio de autobús" para migrantes. Al olor de otras deposiciones, los perros hacen la suya y luego van las televisiones recogiéndoselas.

Y detrás, el resto de la jauría que gracias a la normalización del fascismo se siente más legitimada para echar sus espumarajos de rabia. Mientras antiguos legionarios amenazan a la editorial La Felguera por el libro La España Salvaje y a la librería La Integral de Madrid por exponerlo en su escaparate, un grupo reza el rosario a las puertas de la obra Dios tiene vagina y los Abogados Católicos denuncian a los autores y al Ayuntamiento madrileño por acogerlos. No se les ve denunciando a curas pederastas ni rezando delante de las diócesis que los encubren. Si dios no fuera un invento, estaría hasta el coño de estos fariseos.

Fariseo es Vox que se llena la boca con la defensa de España pero está acusado de financiarse ilegalmente y con dinero del terrorismo iraní. Fariseo es Casado, que miente más que habla, pero se presenta como la víctima de las noticias falsas. Son clones de Trump, émulos de Bannon. Insulta, tuitea, miente, no calles, que algo queda. Han descubierto que la mejor manera para que se hable de ellos es hacer que caigamos en sus provocaciones.

No las comparta ni discuta en redes porque es lo que buscan para propagarse. Lo que hay que hacer es desmentir sus bulos e ignorar sus falsos debates sobre el aborto, la violencia de género o la legalización de las armas que ahora pretende Abascal. El límite a estos Franquistas Sociedad Ilimitada es una sociedad de demócratas bien informados, una prensa veraz y una izquierda que se movilice en las calles, las redes y las urnas. Ladran, luego cabalguemos. Pero no como el señorito de Vox, que monta a caballo como si fuera un cortijero cuando el único cortijo que conoce es el PP que nos chupa la sangre.

JUEVES A LAS 10H, WWW.CARNECRUDA.ES: VÍCTIMAS DE ETA Y DEL GAL

Carne Cruda cumple 10 años gracias a sus oyentes
Ayúdanos una temporada más. ¡A por la décima!

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha