Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El alcalde de La Roda (Albacete): “Tengo ELA, no me he vacunado y estoy deseando, pero tengo miedo que alguien me diga que es por mi puesto”

elDiarioclm.es

0

Juan Ramón Amores es alcalde de La Roda, en Albacete. Tiene esclerosis lateral amiotrófica (ELA), un 68% de discapacidad y grado dos de dependencia.

A raíz de la cascada de noticias en torno a altos cargos de diferentes administraciones públicas que se han vacunado saltándose el protocolo, provocando algunas dimisiones como la más sonada, la del consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas., el edil ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales. “Estoy hasta las narices”.

El alcalde califica las vacunaciones fuera de tiempo de algo “ilógico” pero, matiza: “Quiero defender que hay muchos más políticos que no lo hacemos”. Un acto

Confiesa tener “miedo” de que la gente piense que se vacuna por ser alcalde. “No me he vacunado, pero estoy deseando hacerlo”.

Etiquetas
stats