Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Podemos celebra en Toledo un encuentro con Pablo Echenique, García Gascón y la activista Alejandra Jacinto

acto podemos toledo 4 de junio

elDiarioclm.es

0

Este viernes, día 4 de junio, Podemos ha organizado en el Centro Cívico del barrio toledano de Santa Bárbara un encuentro en el que confluirán el portavoz del Grupo Parlamentario de este partido, Pablo Echenique y el Coordinador Autonómico de Podemos Castilla-La Mancha, José Luis García Gascón.

Al acto acudirá también la abogada, politóloga, activista por el Derecho a la Vivienda y diputada de Unidas Podemos en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, Alejandra Jacinto, que concurrió en la lista de Pablo Iglesias para las elecciones madrileñas del pasado 4 de mayo.

El acto está convocado a las 19.00 horas y el aforo es limitado, acorde con las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19. Forma parte de la campaña de la ministra Ione Belarra como número uno de la lista para renovar los órganos estatales de dirección de la formación morada tras la salida de Pablo Iglesias. 

Etiquetas
stats