Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuenca recuperará el uso de la Casa-Museo Zavala-Gallardo

Junta de Gobierno Local de Cuenca

Culturas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca celebrada esta semana ha aprobado, en sesión extraordinaria, dar luz verde a la resolución del procedimiento para la recuperación de uso de la Casa-Museo Zavala-Gallardo, situada en la Plaza de San Nicolás, inmueble de propiedad municipal, al carecer la Fundación Antonio Saura de título habilitante alguno para su ocupación.

El equipo de Gobierno ha informado de que, en relación al Organismo Autónomo del Patronato de Promoción Económica, ha aceptado las condiciones para la financiación del taller de empleo 'Digitalización del Patrimonio Documental-Archivo Municipal de Cuenca' en el marco de la propuesta de Resolución de concesión de subvención de 19 de diciembre de la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas Y Empleo. Así, se acepta la ayuda por importe de 77.120,64 euros, para la puesta en marcha del Taller de Empleo.

De la misma forma, en cuanto a contratación, se ha dado luz verde a la orden de inicio y aprobación del expediente de contratación de los servicios de Letrado para el Ayuntamiento.

Al no contar el Consistorio en su plantilla de empleados con una plaza de letrado, y habiéndose prestado hasta la fecha este servicio mediante profesionales contratados, se hace precisa la nueva contratación de estos servicios, mediante un procedimiento negociado sin publicidad, con una duración de seis meses y prorrogable por seis meses más.

Etiquetas
stats