Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CUENCA

Miguel Ángel Igualada será el candidato del PP en Tarancón y estará arropado por Feijóo el próximo lunes

Igualada y Núñez (PP)

Europa Press

0

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha presentado al candidato del partido en la ciudad de Tarancón, Miguel Ángel Igualada, uno de los últimos nombres que restaban para terminar de perfilar las candidaturas de las ciudades de más de 15.000 habitantes de la región.

Una persona “formada, con capacidad de trabajo, que ha trabajado por Tarancón y que recorre una trayectoria importante con rigurosidad”, ha dicho Núñez para agradecer a Igualada que aceptara el “reto” de aspirar a gobernar en el municipio más poblado de la provincia tras la capital. Incluso, ha dicho, el presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, recalará en la localidad el próximo lunes para escenificar la presentación de esta candidatura.

“Acepto esta responsabilidad e intentaré hacer las cosas lo mejor que pueda en favor de los ciudadanos de Tarancón. Muchas gracias, acepto el reto con ilusión, lo único que puedo aportar es trabajo y buena voluntad”, ha dicho el candidato del PP.

Etiquetas
stats