Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
GUADALAJARA

Marina Heredia abre el cuarto festival AzuQUÉflamenca

Marina Heredia

Culturas de Castilla-La Mancha

0

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza una nueva edición del festival 'AzuQUÉflamenca'. El cartel de esta cuarta edición se abre este sábado, 13 de abril, con Marina Heredia y su espectáculo 'Artesonado', que se podrá ver a partir de las 20.00 horas en la Casa de la Cultura.

Las entradas tienen un precio de cinco euros para titulares de la Tarjeta Ciudadana y de 8 euros para quienes carezcan de este documento municipal. Las entradas sobrantes se podrán adquirir en la taquilla de la Casa de la Cultura desde las 18.30 horas el mismo sábado, ha informado el Consistorio.

El espectáculo 'Artesonado' evoca el peso de la mujer en el primer Concurso de Cante Hondo de 1922, además de recordar a Federico García Lorca y a Manuel de Falla. María Heredia (cante) estará acompañada de José Quevedo 'Bolita' (guitarra), Pablo Suárez (piano), Paquito González (percusión) y Anabel Rivera y Fita Heredia (coros y palmas).

Etiquetas
stats