Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Luis García, nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete

Nuevo presidente

0

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Albacete ha celebrado su Asamblea General con carácter Electoral, convocada dentro de los plazos y forma recogidos en sus estatutos. En ella, Manuel Murcia, tras agotar su doble candidatura como presidente de AJE Albacete, ha cedido el testigo al empresario albaceteño Luis García, el cual ha liderado una candidatura de consenso y ha recibido el apoyo unánime de los asistentes para renovar el cargo de presidente, donde ha presentado sus nuevas líneas estratégicas para la Asociación, con el objetivo de poner el foco todavía más en las empresas jóvenes y en sus necesidades para ayudarles.

El nuevo presidente ha expuesto en el acto los objetivos estratégicos de esta nueva etapa marcados por la expansión de AJE Albacete al resto de la provincia y la conexión empresarial a nivel nacional. Luis García ha expresado su “agradecimiento al ya expresidente Manuel Murcia por todo lo que ha aportado a AJE en estos últimos años” , y ha afirmado que no concibe AJE Albacete “sin Manuel Murcia para continuar trabajando juntos en pro de los jóvenes empresarios albacetenses”.

Luis García, que forma parte como socio de AJE desde el año 2008, siendo vocal de la Junta Directiva desde 2013 y miembro ejecutivo en AJE Castilla-La Mancha desde 2018, ha manifestado estar muy ilusionado con este nuevo reto y poder seguir trabajando con el fin de ayudar a este colectivo cada vez mayor, representado por personas jóvenes que deciden ponerse al frente de su propia empresa, sobre todo en estos momentos complejos en los que espera continuar y consolidar el excelente trabajo realizado por AJE todos estos años.

Tareas pendientes

Entre las tareas pendientes se encuentran dos de los eventos más relevantes de AJE Albacete, que han tenido que ser aplazados hasta que las circunstancias lo permitan. Se trata del Premio Joven Empresario, del cual ya se han celebrado 18 ediciones, y año tras año ha servido de trampolín e impulso para todas las empresas que participan, Y la III Carrera de empresas, una actividad pionera en la región y que desde su primera edición ha superado con creces las expectativas iniciales.

Se trata de una prueba deportiva para acercar el deporte al mundo de la empresa, fomentar el compañerismo, el trabajo en equipo, y los hábitos saludables. Gracias a la buena acogida que ha tenido en las empresas albaceteñas y por las características de su recorrido hemos alcanzado una participación de unos 700 corredores.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats